Mesas


Mesa redonda "Fútbol con Valores"



Jose Luis Oltra

Formado en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, su trayectoria como jugador, desempeñando la función de centrocampista, fue relativamente corta. Como entrenador, sus equipos despliegan un fútbol alegre, vistoso y muy ofensivo.



Pier Luigi Cherubino

Se formó como futbolista en las categorías inferiores del C. D. Tenerife, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 1990/91. En 1994 fichó por el Real Sporting de Gijón, al que siguieron otros equipos como el Real Zaragoza, C. F. Extremadura, y Terrassa F. C.



Pérez Lima

En 1985 ingresó en el colegio de árbitros de Tenerife. Comenzó así su fulgurante carrera como colegiado, en la que llegó a arbitrar durante tres temporada en Primera División y actuar como cuarto árbitro en partidos internacionales. En las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 recibió el premio “Guruceta” al mejor árbitro español, galardón concedido por MARCA.



Sergi Agustí

Realizador y productor cultural, Sergi Agusti, nacido en Barcelona en 1967 ha desarrollado sus proyectos principalmente en África, en países como Sierra Leona, Etiopía y Congo.



Charla "Juego Limpio"


Iñaki Sáez

Iñaki Sáez, comenzó su trayectoria como futbolista en la Unión Sport de San Vicente de donde pasó alBarakaldo CF. En 1962 ficha por el Athletic Club, donde jugaría hasta el año 1974, disputando doscientos sesenta y dos partidos en Liga y marcando siete goles con la zamarra rojiblanca. Consiguió con el Athletic dos Copas del Generalísimo en 1969 y 1974. Fue internacional en 3 ocasiones con laSelección española, en la fase de clasificación de la Eurocopa 1968.

Como entrenador Sus mayores éxitos, llegaron como seleccionador de las categorías inferiores de la selección española, con las que consiguió varios importantes triunfos como el Mundial sub-20 de 1999, la Eurocopa sub-21de 1998 o la medalla de plata en Sidney 2000 con la selección olímpica. Estos éxitos lo llevaron a dirigir a la selección nacional absoluta durante dos años, desde julio de 20021 hasta la Eurocopa 2004, donde el conjunto nacional cayó en primera fase, lo que provocó la renuncia del técnico.

En 2004, tras la Eurocopa, la Federación le encomienda de nuevo el cargo de seleccionador sub-21, hasta su retirada de los banquillos en 2008, siendo sustituido en el cargo por Juan Ramón López Caro.